Hace dos días tuvo lugar la disolución del grupo de hackers Lulzsec y mucha gente, sin duda, habrá pensado que el grupo ha dado marcha atrás por las posibles persecuciones de las que estaban siendo objetos. Al parecer es bastante correcto. (Por cierto, les debió encantar el "Feel Like a Sir".)
Más Tras el Corte...
Bueno, pues hace unas horas, un grupo conocido como A-Team ha publicado en Pastebin toda la información relacionada con el extinto grupo de hacking.
Un informe con los nombres reales, direcciones y apodos de los seis miembros que ha sido enviada al Federal Bureau of Investigation. Claramente LulzSec ha sido bastante desorganizado y ha dejado demasiadas pistas en su actividad, lo que ha dado lugar a fáciles y posibles rastreos.
La información está todavía por confirmar, pero al parecer, el grupo de LulzSec eran simplemente un conjunto de veinteañeros con unos conocimientos de hacking, que se han divertido un rato, y han probado las deficientes medidas de seguridad de muchas instituciones en sólo 50 días.
En la información de The A Team, surgen nuevos nombres, al parecer cuatro miembros de Anonymous que entraron en contacto con Lulzsec para llevar a cabo el inicio de la denominada Operation-Antisec.
En total fueron 10 activistas hackers que estaban supuestamente repartidos entre Estados Unidos y el Reino Unido. Gran parte de la información fue extraída de chats IRC y cifrados con PGP donde se exponían los roles de cada uno. Dejar un agujero tan grande, no me parece muy sensato...
Queda por confirmar, ya sea por parte del FBI o de los propios miembros de Lulzsec, que toda esta información esté en lo cierto, por lo que no hagan suposiciones todavía. A-Team finaliza explicando que el motivo de la exposición se debe a la ignorancia y el sinsentido con el que han actuado contra muchos usuarios inocentes.
Source: Alt1040
-------
Mister Gaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario