Apple presentó el iPhone 4 el año pasado en junio y en la pasada keynote del 6 de Junio la compañía presentó todo lo nuevo sobre iOS 5, Mac OS X Lion y iCloud y sin embrago, ni una sola palabra sobre un modelo de iPhone nuevo, algo esperadísimo, rompiéndose la tradición iniciada con el iPhone 3G, de presentar nuevos modelos de iPhone cada año en la misma fecha.
Más Tras el Corte...
Al parecer ahora los rumores se centran en discutir sobre que Apple lanzará 2 modelos nuevos de iPhone en lugar de uno sólo. Siendo uno más asequible, pero discutiblemente peor, que el otro.
Así, Apple sacaría el iPhone 4S, que supondría una simple puesta a punto del actual, con procesador A5, más RAM y probablemente una mejor cámara (de 8 Mpx) tanto trasera como frontal, que rondaría los $350, con planes prepago, que no atarían al consumidor a ningún tipo de contrato.
Los rumores indican que la producción del próximo (o próximos) iPhone comenzaría a mediados de agosto, para estar a la venta a mediados o fines de septiembre.
Ahora, pensándolo bien, no parece algo que encaje con la manera de comerciar de Apple. Siempre ha sido una marca de productos caros, el standing que ofrecen sus produtos es muy alto, y se consideran casi de lujo.
No me parece una estrategia muy correcta, si al final lo hacen, el que saquen un modelo más barato para ganar dinero, porque al final lo que harán es perder clientes del lado caro, prestigio, y más dinero del que hubieran ganado.
Source: TuIPhone5
-------
Mister Gaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario